Ubicación de locales
Whatsapp 093411292
At. al Cliente 27073440
Franquicias en Uruguay
Solicitudes abiertas

Franquicias en Uruguay de
Beauty Supply

AMINCO Group, empresa importadora en el área Cosmética desde 1996, puso en practica con éxito el formato de Franquicia para lograr una expansión en el mercado.

Abocado al profesional de la belleza fue ampliando su cartera de producto para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Cada vez ofreciendo mas variedad de productos de las marcas mas reconocidas en el mercado.

Distribuyendolos con el sello de la excelente atención y buen servicio que caracterizan a todos los Beauty Supply.

Desde el 2020 Beauty Supply de AMINCO Group incursionó con éxito en su primer Franquicia en el departamento de Montevideo, en el Centro de la ciudad. A unas semanas de la primera, se abrió en el departamento de Colonia la segunda Franquicia, en el centro de Colonia del Sacramento, también con muy buena respuesta de los clientes. Fue un año donde no se dieron mas aperturas a nuevos ingresos de franquiciados a los efectos de asentarse en este nuevo desafio y poder ofrecer un producto de nivel internacional en Uruguay. .

Fue un año donde no se dieron mas aperturas a nuevos ingresos de franquiciados a los efectos de asentarse en este nuevo desafio y poder ofrecer un producto de nivel internacional en Uruguay.

Se otorgaron nuevas Franquicias en Montevideo y Canelones.

En abril del 2021, fue el momento, se habilitaron por parte de AMINCO Group dos locales mas; Ciudad de la Costa y Paso Molino.
Ciudad de la costa ubicado en la acera Sur de la Av. Giannatasio en e km 21.500, ideal para los Profesionales de la Belleza de la zona que no les era fácil encontrar una respuesta ágil y conveniente cómo los tiene acostumbrados Beauty Supply.

05

LOCALES FISICOS

+20

MARCAS LIDERES

26

AÑOS DE EXPERIENCIA

+15.000

CLIENTES SUSCRIPTOS

Apertura y Renovación 

La apertura de Paso Molino fue un desafío, un gran local, muchos metros, para ponerse como referente de belleza en la zona, donde se. concentra un gran flujo gente de barrios aledaños de mucha importancia para Beauty Supply, ya eran clientes online y ahora tienen la tienda en su cercanía.

En el mes de abril los franquicias del Centro de Montevideo, apostaron por más, y mudaron el local sobre la avenida 18 de Julio 1122, aumentando notoriamente los metros cuadrados para darle mayor y mejor visibilidad a los productos y una atención preferencial a sus clientes.

De momento están en análisis nuevas aperturas de locales, en nuevas zonas. Requiere un fee de ingreso de US$ 7.500; con la puesta a punto, dependiendo del tamaño del local, llega a US$ 20.000 total, con amplia financiación e inversion que aseguran en poco tiempo la amortización de lo invertido. Las dimensiones del local no son condicionantes,

Beauty Supply puede ir en locales desde 50m2 a más. AMINCO Group a la hora de otorgar la franquicia también brinda soporte, capacitación y todo lo necesario para comenzar a trabajar. Incluye el sistema de gestión, codificación y otros elementos, para simplemente tener que preocuparse de darle una buena experiencia de compra a los clientes.

La tienda online y aplicación para celulares trabajan de igual forma que los locales, el cliente podrá elegir donde quiere hacer el pick-up de su pedido, pueden elegir levantar el pedido en cualquiera de los locales físicos en tiempo record.

Grandes ventajas de obtener una Franquicia

Los franquiciados no tienen que preocuparse sobre la difusión de un nuevo local, el equipo de diseño de Beauty Supply se hace cargo, ya que no tendrán que preocuparse de folleteria, carteleria, folleteria, redes, etc. Se centraliza todo en un solo lugar, lo que potencia las acciones para ser más efectivos.

Beauty Supply tiene como objetivo continuar su solida expansion, incorporando marcas de primera en cada una de las areas de belleza. Ampliar zonas y ofrecerle a los profesionales y consumidores de belleza la mejor atención cuidando su bolsillo.

{formbuilder:21151}

Ofrecemos un negocio totalmente resuelto para desarrollar distintas ciudades del Uruguay. Además contamos con infraestructura administrativa y de compras, logística, marketing y diseño, a la que los franquiciados podrán acceder directamente sin costos elevados. Completa el formulario para que nos pongamos en contacto o comunicate por el 27073440 e informarte mas sobre las franquicias de Beauty Supply.

¿Porque elegir a Beauty Supply?

Las mejores Marcas

Somos el nexo perfecto entre las grandes marcas y las mejores clientas!.

Beneficios REALES

Nuestr@s Client@s cuentan con descuentos y promociones todos los dias. Con todas las formas de pago.

Atención Personalizada

Nos apasiona lo que hacemos y queremos brindarte la mayor informacion posible.

Pickup en cualquier Beauty

Podrás elegir en la tienda que gustes el levante de tu producto, o pedir que te lo enviemos!.

Envios Rápidos

Enviamos en Montevideo en el día!* Y despachamos todos los días al interior del país.

Garantizamos recibir tu pedido

Estamos comprometidos!. Te aseguramos recibir los productos que pediste.

VOLVER ARRIBA