¿Qué es la Hidrocauterización?

La Hidrocauterización es un tratamiento para el cabello que tiene el poder de penetrar y reparar la fibra capilar dañada y debilitada. Logrando así hidratar completamente el cabello y reconstruirlo de la raíz hasta las puntas. Por lo general, este tratamiento se realiza cuando el cabello pierde su humedad natural debido al uso excesivo de químicos, planchas, secadores y a la prolongada al sol.

Composición

Este tratamiento cuenta con productos naturales y no contiene formol. Su fórmula está compuesta por D-pantenol, queratina, siliconas especiales y activos humectantes. Además está enriquecido con cacao.

Recomendaciones de uso

  • Si estás pensando en tinturar tu cabello, asegurate de realizar primero la Hidrocauterización. Ya que si haces lo contrario, el tono de tu cabello puede aclararse de manera significativa y no lucirá como esperas.
  • Para complementar este tratamiento, compra un shampoo profesional, pues estos no contienen cloruro de sodio y aparte obtendrás mejores resultados.
  • Evita el uso excesivo de planchas, secadores y químicos para que mantengas tu cabello en buen estado por mucho más tiempo.

Beneficios

  • Este tratamiento te brinda resultados notables desde la primera aplicación.
  • Los efectos de este tratamiento pueden durar entre 4 y 6 meses. Así que si no tienes mucho tiempo para ir a la peluquería y arreglarte el cabello, la Hidrocauterización es perfecta para ti.
  • Todos los compuestos de este tratamiento son naturales. Lo que quiere decir que al utilizarlo tu cabello no sufrirá ningún daño.
  • Desde la primera aplicación contarás con un cabello completamente liso y luminoso.
  • Este tratamiento te ayuda a disminuir el frizz y el volumen de tu cabello para que siempre estés presentable.

Si quieres adquirir un buen shampoo para complementar este tratamiento, el Brasil cacau shampoo anti residuo paso 1 980ml, es ideal para ti. Este te ayudará a reparar el cabello y a eliminar cualquier residuo dañino que lo pueda afectar.