Plancha de pelo profesional Mega AT 3500 BT

Es probable que hayas escuchado o leído sobre los daños que le puede causar al cabello la exposición al calor y que esto te haya hecho desistir de utilizar planchas para arreglarlo. Sin embargo, la nueva plancha de pelo profesional Mega AT 3500 BT es la excepción, pues está especialmente diseñada para proteger el cabello de daños externos, dejándolo completamente liso, suave y brillante.

Si quieres conocer algunas de las ventajas que te puede ofrecer esta increíble plancha echa un vistazo a la lista que aparece a continuación.

Alisa y hace rizos perfectos

De este modo, no tendrás que acostumbrarte a lucir tu cabello siempre de la misma manera, sino que puedes combinar un poco las opciones que te ofrece la plancha y conseguir un estilo más original.

Cuenta con cable giratorio y largo

Este aspecto no te ayuda a utilizar la plancha de una forma más cómoda, sino que también te ayuda a mantener el cable en muy buen estado. Pues podrás girar la plancha según lo necesites, y no tendrás que preocuparte porque el cable está doblado de forma incorrecta o porque lo puedes llegar a quebrar. Sin contar que cuentas con 3 metros de cable para que puedas conectar tu plancha en cualquier tomacorriente que tengas disponible.

Se calienta muy rápido

La plancha de pelo profesional Mega AT 3500 BT puede alcanzar hasta 230ºC en tan solo 90 segundos. Lo que significa que podrás empezar a planchar tu cabello rapidamente y no perderás tiempo esperando a que esta tenga la temperatura adecuada.

Cuenta con tecnología iónica

Esta tecnología se encarga de cerrar la cutícula presente en el cabello y al mismo tiempo, ayuda a reducir de forma significativa el frizz. Así que tu cabello no solo lucirá perfecto, sino que también estará muy bien protegido.