Limas profesionales GNP

Las limas profesionales GNP  siempre se han caracterizado por ser mucho más duraderas y efectivas que las limas normales. Estas a su vez ofrecen un limado más suave, lo cual permite que las uñas luzcan bastante bien. Por otra parte, existen una gran variedad de limas GNP con grosores, materiales y formas distintas, estas son algunos de los estilos más comunes:

Lima 150/240 GNP

Esta lima cuenta con una de 150 gr de grano medio y una cara de 240 gr de grano ultra fino. Por lo general, esta lima se utiliza para  limar uñas en gel o acrílico, pero también puede ser una buena opción para uñas naturales. Así mismo, la puedes encontrar en diferentes colores como, naranja, coral, amarillo y verde.

Lima 100/180 GNP

Esta es una lima utilizada únicamente por expertos. Cuenta con un gramaje bastante fino que te ofrece un pulido perfecto en tus uñas, logrando así que estas se mantengan en muy buen estado.

Lima 100/180 Banana

Esta lima cuenta con un gramaje bastante fino, ideal para uñas naturales. Aparte de esto, su diseño de banana permite desplazar la lima de tal manera que se pueda conservar la forma original de la uña.

Bloque pulidor GNP Neon

Este bloque pulidor es ideal para todo tipo de uñas. Además, cuenta con un gramaje de alta calidad y está hecho de materiales mucho más duraderos que los de un pulidor normal. Las medidas de este son 2,5 cm x 3,5 cm.

Bloque pulidor GNP Professional

Este bloque es perfecto para pulir uñas en acrílico. Gracias a sus materiales y a las ventajas que ofrece, este pulidor es muy utilizado por médicos especializados en podología. Así mismo, es perfecto para disminuir las callosidades.

Lima 3 pasos GNP professional

Esta increíble lima está especialmente diseñada para estimular el crecimiento de las uñas, y además te ofrece un acabado brillante. Para obtener mejores resultados es muy importante que la utilices con frecuencia.