La barba dispareja ¿Se puede prevenir?

Tener barba dispareja es más normal de lo que imaginas y es uno de los principales motivos por los que muchos hombres desisten de dejarse crecer la barba. Sin embargo, el hecho de no contar con una barba abundante y pareja no significa que no puedas tener barba, simplemente necesitas encontrar la manera adecuada para que el vello te crezca sin problema y así puedas lucir la barba que siempre soñaste.

Así que si te interesa saber cómo puedes prevenir la barba dispareja y mejorar de forma significativa su apariencia echa un vistazo a los consejos que se muestran a continuación.

Aplícate productos para estimular el crecimiento de la barba

Algunos de los productos que más te pueden servir son: el champú para barba, el acondicionador, el aceite y la cera. Estos productos cuentan con increíbles componentes que no sólo te ayudarán a estimular el crecimiento del vello, sino que también te ayudarán a reparar el vello maltratado, y a mantener tu barba muy bien nutrida e hidratada.

Deja que tu barba crezca libremente

Si cada vez que te empieza a crecer el vello te rasuras nunca vas a conseguir que tu barba se empareje y luzca perfecta. Deja que tu barba crezca al menos de 3 a 5 semanas con total libertad para que vaya tomando forma y se fortalezca cada vez más. Una vez tengas un largo apropiado puede proceder a rasurarte un poco para oxigenar la barba y conseguir que crezca sana y fuerte.

Peinala constantemente

Asegúrate de comprar un peine especial para barba, pues si utilizas uno normal lo único que vas a conseguir es que la piel de tu rostro se maltrate y que tu vello pierda vitalidad, ya que este tipo de cepillo son bastante agresivos al tacto. Así que si deseas conseguir buenos resultados primero consigue un buen peine para barba.