Descubre las utilidades de la aplicación de Aminco

Por si no lo sabías ya puedes estar más conectado con la tienda de Aminco a través de su increíble aplicación. Con esta además de tener la tienda a la mano y entrar cuantas veces quieras, también puedes obtener otros beneficios como:

Rapidez y comodidad para comprar

En tan solo unos cuantos segundos podrás realizar tus compras desde cualquier lugar, sin límite de cantidad, y podrás elegir el medio de pago que te sea más conveniente. De igual manera, puedes elegir si quieres que el pedido llegue directamente a tu casa o si quieres ir al reclamarlo a alguna de las sedes de Aminco.

Acceso a un catálogo completo de los productos de la tienda

En este catálogo podrás conocer detalles más precisos sobre cada producto, sus ventajas y su funcionamiento. Esta información te permitirá saber exactamente lo que vas a comprar, resolver algunas dudas que tengas respecto al producto y tener mayores herramientas para hacer una buena elección.

Descuentos exclusivos

En este punto, cabe mencionar que no necesitas acumular puntos, ni alcanzar una tarifa de compra para conseguir descuentos. El único requisito es que hagas tu compra por medio de la app de Aminco. Entonces si esto es lo que te estás preguntado, no te preocupes porque no tendrás ningún problema.


Para terminar, cabe mencionar algunos puntos importantes sobre la app. En primer lugar, la app se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. En segundo lugar, únicamente la podrán descargar personas que vivan en Uruguay. Por último, en el caso de Android la aplicación se puede descargar a partir de la versión 4.1 o versiones más avanzadas. Así que si cumples con cada uno de estos requisitos podrás descargar ahora mismo la aplicación y empezar a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece.