Cursos de capacitación profesional

¿Estás interesada en aprender sobre manicuría, depilación, uñas en gel o en acrílico? El grupo Aminco ofrece una serie de cursos bastante completos sobre estos temas, que te pueden interesar.

Curso de manicuría profesional GNP

Este curso tiene una duración de tan solo 3 horas, las cuales se pueden tomar en una sola clase. Los horarios son muy flexibles, lo único que necesitas tener en cuenta es que el horario de atención va de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. Este curso incluye un kit de materiales completo, un certificado y una tarjeta de beneficios, con la que podrás obtener varios descuentos.

 Curso de uñas esculpidas en acrílico GNP

Este curso se divide en 2 clases de 4 horas. Igualmente, cuenta con horarios flexibles para que elijas el que más te convenga, por lo general se forman grupos de pocos estudiantes para que las clases sean más personalizadas y así todos puedan aprender mucho más sobre el tema. Este también incluye un kit de materiales completo, un certificado y una tarjeta de beneficios.

Curso uñas gel de calcio GNP + Lámpara LED

Este curso consta de una sola clase de 3 horas. Al igual que en los demás cursos los horarios son flexibles, así que podrás acomodarlo a tu agenda. Igualmente, incluye con kit con todos los materiales necesarios para hacer uñas en gel de calcio, y una tarjeta de beneficios.

Curso de depilación profesional

Este curso consta de una clase personalizada de 6 horas. En la cual no solo recibirás información importante por parte del docente, sino que también podrás hacer todas la preguntas que consideres pertinentes y practicar lo aprendido. También recibirás una tarjeta de beneficios, y un kit de materiales completo para que empieces a trabajar lo antes posible.

Si quieres conocer más cursos de este tipo, haz clic en este enlace, allí encontrarás precios, información de contacto e información importante sobre todos los cursos que se ofrecen al público.