Combo de productos

Si te gusta tener siempre a la mano todos los productos necesarios para el cuidado de las uñas, en la tienda del grupo Aminco podrás encontrar diferentes combos de estos productos a precios bastante accesibles para que puedas ahorrar algo de dinero. En la siguiente entrada encontrarás información importante sobre varios de estos combos.

Polvo acrílico 40 gr rosa, líquido 50 ml GNP y pincel

Para empezar, el polvo acrílico GNP es un producto ideal para que esculpas tus uñas, además es fácil de limar y al mismo tiempo es bastante resistente. Por otro lado, el líquido acrílico junto al polvo acrílico te permite formar un excelente acrílico para decorar tus uñas, y conseguir que luzcan perfectas. Para terminar, el pincel facilitará de manera significativa la decoración de tus uñas.

Fortalecedor de ajo, aceite de cutículas y esmalte GNP arena

En primer lugar, el fortalecedor de ajo te permite recuperar rápidamente la fuerza de tus uñas y al mismo tiempo, a evitar el mal crecimiento de la cutícula. En segundo lugar, el aceite de cutículas te ayuda a retirar fácilmente la cutícula y a devolverle la suavidad y vitalidad a tus uñas. En tercer lugar, el esmalte GNP arena además de ser un color precioso, cuenta con fórmula Ultradry que te brinda un secado acelerado para que no te demores demasiado pintando tus uñas.

Polvo acrílico 20 gr rosa, líquido 30 ml, alicate para cutículas GNP, y dappen

Como se mencionó anteriormente, el polvo acrílico GNP y el líquido son perfectos para crear un buen esculpido para uñas y decorarlas. De igual manera, el alicate para uñas trae cuchillas suaves y precisas que te ayudan a mejorar de manera significativa la apariencia de tus uñas.

En caso de que quieras comprar alguno de estos productos, accede al siguiente enlace, donde encontrarás, información de contacto, precios, asesoramiento y mucho más.