5 Consejos para aplicar pestañas postizas

Si no eres de las que tiene pestañas largas y hermosas, puedes optar por colocarte pestañas postizas, están también mejorarán la apariencia de tus ojos y lucirás bastante bien. No obstante, es importante que sigas algunas recomendaciones básicas para que te pongas estas pestañas en cuestión de minutos.

Elije el tamaño adecuado

Asegurate de que las pestañas que vas a comprar encajen perfectamente en tu ojo, evitando que se vean demasiado grandes o demasiado pequeñas, si es necesario recórtalas un poco para que queden a la medida exacta. De igual manera, evita que estas sean muy gruesas y que se vean sobre puestas en tus ojos, busca un par de pestañas teniendo en cuenta tus necesidades para que estas se vean lo más naturales posible.

Elije el color correcto

Verifica que las pestañas que quieres comprar sean del mismo de tus pestañas naturales o al menos que sean de un color similar. Esto no solo te ayudará a que tus pestañas se vean naturales, sino que también conseguirás que luzcan perfectas.

Compra adhesivo para pestañas

Aunque algunas de marcas ya traen el adhesivo aplicado en la pestaña, nunca está de más tener un poco de adhesivo a la mano para fijar mejor las pestañas. Por otra parte, si es la primera vez que te vas a colocar pestañas postizas, lo más recomendable es que utilices un adhesivo blanco, pues este cambia a claro al secarse. Además, si cometer un error al colocarte tus pestañas, te será mucho más fácil arreglarlo.

Aplica una fina capa de adhesivo en la tira de pestañas

Sostén la tira de pestañas con unas pinzas y luego aplica el adhesivo. Procura aplicar una capa delgada, en caso de que apliques demasiado, retira el adhesivo y empieza de nuevo. Así mismo, cubre muy bien los extremos de las pestañas, ya que estos son los primeros que tienden a desprenderse. Luego espera al menos diez segundo para que el adhesivo se haga más pegajoso y se peguen mejor.

Aplica las pestañas

En este punto, es importante que tengas paciencia y te lo tomes con calma. Usa un espejo de aumento para que veas exactamente donde debe ir la pestaña y asegúrate de colocarlas en la base de las pestañas superiores y no en los parpados. De este modo, conseguirás tus pestañas no se vean sobrepuestas y que por el contrario parezcan naturales.

Si estás interesada en adquirir un buen par de pestañas postizas, accede al siguiente enlace, donde encontrarás diferentes estilos, información importante sobre este producto, precios y mucho más.