4 Tipos de cepillos para tu pelo

Además de tener un buen shampoo, acondicionador y crema para peinar, necesitas contar con un buen cepillo, que te ayude a mantener tu cabello cuidado y bonito. Por su parte, los cepillos vienen en distintos tamaños y formas, por lo que puede ser un poco complicado elegir el mejor. Si quieres saber cuál es tu mejor opción, echa un vistazo a los distintos tipos de cepillos que se muestran a continuación.

Cepillo con ventilación

Como su nombre lo dice, este cepillo le da un efecto de ventilación al cabello. Lo cual es posible gracias a los agujeros de su base que permiten el paso del aire. Aparte de este efecto, este cepillo tiene como función principal aumentar el volumen  del cabello y desenredarlo.

Cepillo plano

Este cepillo está especialmente diseñado para mujeres con cabello largo. Además, cuenta con cerdas plásticas que se encargan de disminuir la fricción y así evitar que el cabello se maltrate al peinarlo. Para obtener mejores resultados al utilizar este cepillo, se recomienda utilizarlo con secado, pues permite alisar y secar el cabello rápidamente.

Cepillo redondo

Por lo general, este cepillo se utiliza para hacer rizos y darle forma a al cabello. Así mismo, este permite aumentar el volumen del pelo, eliminando su estética y devolviéndole el movimiento. Lo cual ayuda a que el cabello luzca más natural y manejable. Sin embargo, es importante que utilices de manera correcta este cepillo para evitar que tu cabello se enrede fácilmente.

Cepillo de cerdas sintéticas

Este cepillo está especialmente diseñado para cabellos rebeldes y sin movimiento. Esto teniendo en cuenta que sus cerdas sintéticas se adaptan sin problema al cabello, y permiten  que el cepillo se deslice fácilmente al desenredarlo.

Si estás interesada en adquirir un buen cepillo para tu cabello, accede este enlace. Donde encontrarás una gran variedad de cepillos, enfocados en las necesidades de la mujer de hoy. De igual manera, encontrarás información importante sobre cada cepillo, precios y mucho más.