4 productos para estimular el crecimiento de la barba

Si tienes una barba dispareja o poco abundante debes saber que los productos que utilices para su cuidado son indispensables para que esta crezca sana y fuerte. Así que si te interesa conocer un poco más sobre los productos que puedes aplicarte para estimular de manera significativa el crecimiento del vello, echa un vistazo a la lista que se presenta a continuación.

Aceite

El aceite para barba contiene antioxidantes que se encargan de reparar el vello maltratado, nutrirlo y ayudar a que este crezca sin problema. Este producto lo puedes utilizar diariamente luego de lavar tu barba, o antes de rasurarte para evitar irritaciones.

Champú

El champú hidrata de forma profunda el vello y le ofrece nutrientes que no sólo lo protegen de daños externos, sino que también estimulan su crecimiento. Este lo puedes utilizar 2 o 3 veces por semana dependiendo del entorno donde permanezca tu barba.

Acondicionador

El acondicionador suaviza, hidrata y humecta el vello, haciendo que este no solo crezca cada vez más, sino también que tenga una buena apariencia. Este lo puedes usar con el champú para conseguir mejores resultados.

Cera

La cera además de ayudarte a moldear tu barba también te permite humectarla, y protegerla de los daños que le pueda causar el entorno. Lo que te ayuda a que esta se mantenga en perfecto estado y crezca de forma saludable. Esta también te la puedes aplicar diariamente, realizando suaves masajes y esparciendo desde la raíz hasta las punta la punta del vello para que pueda penetrar mucho mejor en este.

Si te interesa conseguir buenos productos para cuidar tu barba, echa un vistazo a la línea masculina DEPOT. La cual ofrece productos de excelente calidad para estimular cada vez más el crecimiento de tu barba.