3 productos para Alisado progresivo

Si quieres tener el cabello completamente liso sin maltratarlo, los productos de alisado progresivo pueden ser una excelente opción para ti. Pues además de ayudarte a alisar tu cabello de forma efectiva, te ayudarán a recuperar su vitalidad.

En este sentido, a continuación encontrarás algunos de los mejores productos de alisado progresivo que puedes encontrar en el mercado.

Shampoo alisador Brasil Cacau

Este increíble shampoo alisa el cabello en tan solo un paso, y aparte lo deja libre de frizz, muy suave y brillante. Aparte de rejuvenecer el cabello, este shampoo puede ayudarte a tener tu cabello liso por 1 o 2 meses.

Brasil Cacau kit completo de hydrocauterización

Este kit trae un shampoo antiresiduos , un reconstructor térmico, y un acondicionador, los cuales te ofrecen un alisado perfecto y restauran tu cabello de la raíz hasta las puntas. De igual manera, cabe señalar que este tratamiento se puede utilizar perfectamente en todos los tipos de cabello y se activa con el efecto del calor. Por otra parte, los efectos de este tratamiento pueden durar hasta 3 meses, así tu cabello se mantendrá en perfectas condiciones y no será necesario que vayas con frecuencia al estilista.

Kit de brushing progresivo sin formol Liss 60 ml

Este tratamiento cuenta con 3 productos, el primero es un acondicionador, el segundo es un shampoo de limpieza profunda y el tercero una máscara reconstructora. Estos tres productos se encargan de fortalecer completamente el cabello, dejándolo suave, brillante, y libre de frizz. Por otra parte, este tratamiento se activa por el efecto del calor y sus efectos pueden durar hasta 2 meses.


Si te interesa adquirir alguno productos de alisado progresivo haz clic en este enlace. Donde encontrarás información más detallada sobre cada producto, precios, asesoramiento en línea y mucho más.