3 formas de conseguir una depilación definitiva

La depilación definitiva es uno de los objetivos más importante que tienen muchas mujeres que quieren dejar de preocuparse por retirar los vellos de su piel y dejarla perfecta para lucir todo tipo de ropa. Si este también es tu objetivo, echa un vistazo a las 3 formas que tienes de conseguir una depilación definitiva y efectiva.

Luz pulsada o IPL

Este es un proceso en el que se utiliza un aparato de plástico o cristal que emite una luz pulsada intensa sobre la piel para estimular el poro, promover la producción de colágeno, y eliminar el vello por completo. Por lo general, se necesitan de 6 a 10 sesiones, dependiendo del grosor del vello, para conseguir una depilación definitiva.

Láser de diodo

En este tratamiento se utiliza una máquina que se encarga de emitir energía suficiente para debilitar el vello y su folículo. Dicha máquina está construida con pequeños diodos y semiconductores que forman un haz de luz que se encarga de penetrar la piel y llegar hasta a la raíz del vello.

Depilación permanente casera

En el mercado podrás encontrar pequeñas máquinas depiladoras de luz pulsada que puedes utilizar fácilmente en casa, siguiendo algunas indicaciones básicas. Estas te pueden ser de gran ayuda, en caso de que no tengas mucho tiempo para ir a un centro de estética y quieras conseguir una depilación permanente. Claro está que es muy importante que te asesores muy bien antes de adquirir una de estas máquinas para que consigas la adecuada y obtengas excelentes resultados en el proceso.

En caso de que estés interesado en conocer otras alternativas para depilarte que también sean muy efectivas, puedes entrar a este enlace, donde encontrarás diferentes opciones, precios, asesoramiento en línea y mucho más.