Estilos de barba para esta temporada

La tendencia para esta temporada será probar nuevos looks para la barba, manteniéndola corta para que no sude demasiado por el calor. De igual manera, cabe señalar que hay varios estilos de barba que estarán de moda por estos días, si quieres conocer algunos de estos echa un vistazo a la lista que se presenta a continuación.

Barba perilla

Esta es un barba corta que únicamente rodea los labios y baja hasta la cumbamba, es decir que solo cubre la parte de adelante. Por lo que a los lados deberás mantener tu rostro muy bien afectado. Este estilo de barba se recomienda a hombres que puedan llegar a presentar barbas disparejas, pues se puede adaptar fácilmente a las necesidades de cada sujeto.

Barba corta con bigote largo

Este caso, cabe aclarar que el bigote no debe ser demasiado largo, sino más bien que se vea un poco más tupido que el resto de la barba. Esto es muy importante que tu bigote no sude demasiado y no presente malos olores. Igualmente, mantener un largo moderado de bigote y barba te ayudará evitar que el vello se ensucie con facilidad al comer y termine estropeandose por completo.

Barba completa y perfilada

Este estilo de barba es ideal para hombres que cuenten con vello grueso y abundante, ya que así les será mucho más fácil perfilarla y moldearla de acuerdo a sus necesidades. Por lo general, una barba completa se puede conseguir en 5 o 6 semanas, dependiendo de los cuidados que reciba y de cuán rápido crezca el vello.

En caso de que estés interesado en conseguir buenos productos para el cuidado de la barba, accede a este link. Donde encontrarás precios bastante accesibles, información importante sobre cada productos, recomendaciones, un chat donde podrás resolver todas tus dudas, información de contacto y mucho más.