Tapa de Revista Beauty Actual

Extensiones y Pelucas REVLON

Extensiones y Pelucas REVLON

 


Ante la inminente llegada de la linea de Extensiones de cabellos y pelucas de la Marca Revlon a Uruguay; entrevistamos a Ruben Marteau, Director de AMINCO Group; empresa elegida por la casa matriz para su representación y distribución en el país.

Que significa la presencia de las Pelucas y extensiones de cabello natural Revlon en Uruguay?
Principalmente; la confirmación de que Uruguay esta desde ahora, dentro del circuito internacional VIP en todo lo referente a de extensiones de cabello y la utilización de Pelucas.

Quiere decir que las exigencias van mas alla de lo común?
Realmente son muy exigentes, y nos parece muy razonable. De otra forma cualquier empresa sin trayectoria ni respaldo podría trabajar estas marcas importantes. Como principal requisito, esta la antigüedad y permanencia de la empresa en el mercado; seguido de otros, como ser solvencia económica, equipo de trabajo, experiencia y conocimiento del mercado.

Hoy en dia; si bien hay muchas marcas en el mercado; Bijoux (también línea de Uds.) mantiene un liderazgo visible. De futuro cual será la realidad del mercado?
Por decantación, muchas marcas van quedando en el camino. El profesional uruguayo, no es tonto, todo lo contrario. Considero que es uno de los mas exigentes; merced a ello es que apostamos a trabajar con los mejores productos; de hecho si tu le preguntas a cualquier estilista: «decime una marca de extensiones»; seguramente te va a decir BIJOUX; pues bien; apostamos a que en un futuro muy cercano diga: BIJOUX y REVLON.

Que le ofrece Revlon al estilista?
En primera instancia; respaldo y jerarquía, y podríamos seguir con infinidad de puntos, como ser actualización, capacitación, stock y sobre todo un nuevo concepto en extensiones, ya que Revlon esta presentada hasta en 4 tonos por cortina; lo que se adapta mucho mas a la mujer uruguaya.

Como accede, el estilista a estos productos?
Como hasta ahora, por medio de los mejores distribuidores del medio; quienes como siempre abastecen de todas nuestras líneas en forma responsable y permanente.

nk post 20130930103451 Extensiones y Pelucas REVLON
 Powered by Max Banner Ads